Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home/u973896329/domains/softuz.com/public_html/wp-content/themes/astra/astra.template#template on line 43

A nivel nacional Campaña : La cima en Protección del embarazo Adolescente

El 411: durante el pasado 2 décadas, el Nacional Campaña resulta ser el líder organización para el energía reducir adolescente y no planeado maternidad y también mejorado las reside de varios miles niños y hogares para los EE. UU. la ayuda de su servicios.

Qué comenzó como independiente iniciativa a lo largo de Clinton Administración se ha llegado a ser muy efectivos instituciones dedicado a detener adolescente y indeseado embarazo: Nacional empresa detener Adolescente y Embarazo no planificado.

“Como una pequeña organización, nos encanta considerar lo esencial adecuado problemas que podríamos hacer para hacer un esfuerzo para lograr adolescentes, adultos jóvenes, legisladores, padres entre otros en todo el país “, dijo Bill Albert, Principal Sistema Oficial.

El exacto propósito declaración es en realidad de la campaña:

“Para mejorar las vidas cotidianas y futuro prospectos de niños y hogares y para ayudar asegurarse de que jóvenes son creados en seguro, familias quienes resultan estar dedicados a y listos el exigente tarea de aumentar la próxima generación. “

Pueden ser ejecutando eso, y descubrir cómo:

Investigación científica convincente, asociaciones importantes y más

Con sede en washingtong, DC, la {Campaña|promoción|empresa nacional se centra en marketing responsable comportamientos y políticas que ayuda detener adolescente y no planeado maternidad, mientras que el personal hace eso de muchas formas, incluyendo crear interno investigación y participar en público en general política esfuerzos que financian nacional académico productos.

“Esto es a menudo una preocupación que la gente preocupa apasionadamente acerca de y eso es con frecuencia cuestionable, y el personaje en todos este adelante y atrás es que somos una negocio basada en la investigación. Generalmente no hace debate desaparece, sin embargo generalmente asiste “, Albert mencionado.

La Nacional promoción también trabaja en conjunto el actividad medios, como programas como “16 y expectante” y “Adolescente mamá”, llegar a su audiencia directo.

“Somos intentando elegir dónde adolescentes tienden a estar, y dónde estos son típicamente en grandes cantidades es consumir actividad medios de comunicación, “él declaró. “cooperar con MTV en muestra que son centrado en adolescente maternidad además de posible resultados de muy temprano embarazo y maternidad es realmente atractivo para nosotros, por lo tanto, trabajamos con ellos a través de los años para obtener el término. “

Pero probablemente el base mayor logro en realidad trabajando juntos junto con otros cariñosos empresas obtener el tarifas de adolescente maternidad durante el EE.UU. a tradicionales mínimos, cuales fueron decreciente casi cada 12 meses desde 1992 a lo largo de 50 afirmaciones y entre todos los culturales, relacionado con Albert.

“propio objetivo siempre ha sido una numérica disminución en el país adolescente embarazo tarifa , “el chico mencionó. “Ahora tendemos a ser nosotros el único real negocio a cargo de eso? No, naturalmente quizás no. Pero somos bastante seguro de que tenemos ahora jugado algún parte en este. “

Hay sin embargo más innovador esforzarme por que hecho

Si bien la Nacional promoción ya lo hizo mucho en tiempos anteriores 20 años, Albert declaró no es tiempo para usted colgar eso ” Misión Cumplida “señal en este momento.

“una vez considere el costos de adolescente embarazo disminuyendo y continuando declinando y el hecho innegable de que el ritmo de avance tiene realmente obtenido, si algo, durante los últimos cinco o seis años, esto es ciertamente, naturalmente , realmente gratificante “, él declaró. “un principales desafíos avanzar será ayudar a nación reconocer que la tarea de adolescente embarazo permanece. Progreso es posible, pero es también correcto que el costos, a pesar el antiguo progreso que ha sido hecho, permanecer mucho planteado anteriormente varios otros evolucionados países “.

Buscando hacia el largo plazo, la Nacional promoción incluso concentrarse en ayudar mujeres buscando hombres en Jalisco en sus únicos 20 años evitar embarazos no planeados y alentar padres para obtener mucho más activo personaje interior niños ‘ realmente amo vidas físicas.

Actualmente, totalmente siete de cada 10 embarazos entre solteros las mujeres son descritas por damas ellas mismas inesperadas.

“Nosotros comenzamos analizando cómo podemos ayudar mujeres en sus 20 alcanzan lo que sea que declaran quieren lograr, que es posponer maternidad y paternidad en ese momento dentro de vidas, al menos para todos de estos “, Albert mencionó. “en términos de padres, tenemos logrado a nivel nacional consultor encuestas durante mucho tiempo hoy, y uno de lo mismo constante conclusiones esa gente tenemos ocurre cuando preguntas niños inmediatamente “solo quién muchas formas tuya decisiones sobre coito? ‘ niños decir suyo mamás y papás. Ellos no decir propio amantes. Ellos no decir popular cultura “.

Para obtener más información sobre Nacional promoción causando todo lo fantástico circunstancias la organización realmente does, see thenationalcampaign.org. Podrás { visite El|vaya al|mire el|consulte el|Nacional empresa tía sitios web, StayTeen.org, que suministra unión consejo a personas 17 y bajo, y Besider.org, en línea anticonceptivo ayuda sistema para la gente anciano 18 a 29.